un viajero de Air Europa denuncia las dificultades para recuperar un billete extraviado

[blip.tv ?posts_id=904151&dest=-1]

One Response to un viajero de Air Europa denuncia las dificultades para recuperar un billete extraviado

  1. grethel dice:

    eso pasa en renfe tb… al revés te puedes imprimir el billete, pero sino tienes impresora no vale con el “localizador” tienes que ir a una máquina (no en todas las ciudades, la mía si, menos mal) y tecleas tu localizador y te da el billete… pero si un día se me atranca la máquina qué? tendré que pasar a ver si el poli me deja subirme… ilde al menos impone porque es alto, pero yo soy una ñaja y no me hacen ni caso (tengo que ir con una barita mágica o algo así) 😀

Responder

